
CONFERENCIA
¿Cómo convertir tu público de redes sociales en clientes?

¿Cuál es el objetivo?
Tener miles de seguidores, interacciones y alcance está genial, pero si eso no se traduce en ventas, algo está fallando. Este es el dilema clásico de muchas empresas: ser populares pero no rentables. En esta sesión, aprenderemos los mecanismos digitales más efectivos para transformar audiencias en compradores reales. Veremos cómo las automatizaciones, flujos, estrategias de comunicación y tácticas avanzadas pueden cerrar esa brecha entre la notoriedad y la conversión.

¿De qué hablaremos?
Exploraremos plataformas de comunicación, flujos de automatización, sistemas de mensajería y estrategias de fidelización que realmente funcionan. Hablaremos de cómo el branding y las narrativas pueden influir en la decisión de compra y repasaremos todas las opciones que existen para potenciar el ejercicio comercial a partir de las redes sociales. Aquí no se trata solo de vender, sino de construir relaciones que generen ingresos sostenibles en el tiempo.
¿Quién te dará la charla?
Nicolás Gómez
MBA de la Universidad de los Andes y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana, BA (Hons.) in Recording Arts de Middlesex University en Londres, cuenta con más de 15 años de experiencia en e-commerce, comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente es CEO de Global Marketing and Commerce, una agencia que ofrece herramientas de ventas y marketing digital, y cofundador de Victa, una startup de e-commerce. Lidera el marketing global en UE LifeSciences, desarrollando estrategias en más de 25 países. Cuenta con más de 10 años de trayectoria vinculado como profesor en la Universidad de los Andes, donde hoy es director del programa de Marketing Digital en Executive Education. Es también consultor para el desarrollo de estrategias digitales.

¿Cuándo y dónde?
Fecha: Programa la fecha según tu calendario llenando el formulario
Formato de la charla: Virtual
Duración: 1 hora y 30 minutos
¡Solicita tu conferencia ahora!

Consideraciones
- ¿Cómo es la confirmación de tu conferencia?: Una vez la solicitas, esta estará sujeta a la disponibilidad de la fecha.
- ¿Cómo es la apertura y presentación dentro del espacio?: Este momento de apertura e introducción al espacio, estará a cargo de la Universidad.
- ¿Hay un mínimo de asistentes?: Sí hay un mínimo de asistencia. La conferencia únicamente se llevará a cabo con un mínimo de 30 participantes inscritos.
- ¿Cómo es la inscripción previa de los asistentes a este espacio?: Se usará un único formulario de inscripción y asistencia entre el CPAE y la Universidad, el cual será enviado con la confirmación de fecha y hora por parte del CPAE.
- ¿Cómo es la creación, diseño y promoción de la conferencia?: La Universidad debe diseñar las piezas publicitarias e invitar a sus estudiantes y/o egresados a la conferencia, incluyendo siempre el logo del CPAE y el enlace de inscripción proporcionado. Estas piezas deben enviarse a más tardar una semana antes de la fecha de la conferencia y deben ser aprobadas previamente por el CPAE para garantizar que cumplen con los estándares de identidad, mensaje y diseño establecidos.
- ¿Quién proporciones el enlace de la reunión a los asistentes?: El día de la conferencia, en horas de la mañana, el CPAE enviará la base de inscritos a la universidad, para que ellos se encarguen de enviar un correo con el enlace de conexión a todos los interesados en asistir.

