Automatización e Inteligencia Artificial en la Gestión Empresarial - Inscríbete

CONFERENCIA

Diseño, Medición e Impacto en Negocios Basados en la Experiencia de Cliente CX

Programa tu fecha a la conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional
¿Cuál es el objetivo de tu conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional?

¿Cuál es el objetivo?

Brindar a los administradores las herramientas y estrategias clave para diseñar, medir y optimizar la experiencia del cliente (CX), comprendiendo su impacto en la lealtad, satisfacción y resultados del negocio. A través de un enfoque práctico, los participantes aprenderán a desarrollar experiencias centradas en el cliente, implementar mejoras en el servicio y utilizar métricas.

¿De qué hablaremos en tu conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional?

¿De qué hablaremos?

En esta Masterclass, aprenderemos sobre la importancia de la experiencia del cliente (CX) y cómo su diseño influye en la percepción y fidelización de los usuarios. También abordaremos estrategias clave para mejorar el servicio al cliente y garantizar interacciones más efectivas. Finalmente, conoceremos las mejores prácticas para medir y hacer seguimiento a la experiencia del cliente, permitiendo una optimización continua de los procesos empresariales.

Samuel Baena

¿Quién te dará la charla?

Samuel Baena

Administrador de Mercadeo con amplia experiencia liderando equipos de Customer Experience a nivel nacional y regional. Especializado en el diseño de experiencias memorables para clientes B2B y B2C, impulsando el desarrollo de cuentas clave con un enfoque estratégico en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

Posee un dominio avanzado de herramientas como Looker Data Studio, HubSpot CRM, Service Hub, Power BI y Excel, además de un profundo conocimiento en la implementación de Design Thinking para optimizar la experiencia del cliente. Se destaca por su capacidad para crear y analizar Customer Journey Maps y Empathy Maps, así como por su enfoque en la medición y seguimiento a través de KPI's y OKR's efectivos, contribuyendo al éxito de estrategias de retención y fidelización.

¿Cuándo y dónde se hará la conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional?

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Programa la fecha según tu calendario llenando el formulario

Formato de la charla: Virtual

Duración: 1 hora y 30 minutos

¡Solicita tu conferencia ahora!

¡Toma en cuenta estas consideraciones al solicitar tu charla!

Consideraciones

  • ¿Cómo es la confirmación de tu conferencia?: Una vez la solicitas, esta estará sujeta a la disponibilidad de la fecha.
  • ¿Cómo es la apertura y presentación dentro del espacio?: Este momento de apertura e introducción al espacio, estará a cargo de la Universidad.
  • ¿Hay un mínimo de asistentes?: Sí hay un mínimo de asistencia. La conferencia únicamente se llevará a cabo con un mínimo de 30 participantes inscritos.
  • ¿Cómo es la inscripción previa de los asistentes a este espacio?: Se usará un único formulario de inscripción y asistencia entre el CPAE y la Universidad, el cual será enviado con la confirmación de fecha y hora por parte del CPAE.
  • ¿Cómo es la creación, diseño y promoción de la conferencia?: La Universidad debe diseñar las piezas publicitarias e invitar a sus estudiantes y/o egresados a la conferencia, incluyendo siempre el logo del CPAE y el enlace de inscripción proporcionado. Estas piezas deben enviarse a más tardar una semana antes de la fecha de la conferencia y deben ser aprobadas previamente por el CPAE para garantizar que cumplen con los estándares de identidad, mensaje y diseño establecidos.
  • ¿Quién proporciones el enlace de la reunión a los asistentes?: El día de la conferencia, en horas de la mañana, el CPAE enviará la base de inscritos a la universidad, para que ellos se encarguen de enviar un correo con el enlace de conexión a todos los interesados en asistir.