Solicita nuestra masterclass: LinkedIn y tu marca profesional

CONFERENCIA

LinkedIn y tu marca profesional

Programa tu fecha a la conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional
¿Cuál es el objetivo de tu conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional?

¿Cuál es el objetivo?

Brindar a los participantes herramientas y estrategias para construir y fortalecer su marca profesional en LinkedIn. A través del desarrollo de una propuesta de valor clara, la optimización de elementos visuales, aprenderán a gestionar su presencia en esta red social para aumentar su visibilidad y posicionamiento en el mercado laboral.

¿De qué hablaremos en tu conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional?

¿De qué hablaremos?

Exploraremos los elementos clave para construir una marca profesional en LinkedIn. Aspectos como propuesta de valor, banner, fotografía, colorimetría y manejo estratégico de tu perfil serán las claves para usar LinkedIn a tu favor.

María Clara García

¿Quién te dará la charla?

María Clara García

Psicóloga bilingüe (C1), candidato a doctorado en Psicología Empresarial. Master en Business Psychology de London Metropolitan University, especialista en Derecho y Empresa.

Experta en Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia en empleabilidad, formación y Desarrollo Profesional. Ha transformado la vida de más de 40k profesionales, mentores, líderes y directivos en LATAM.

Speaker internacional, profesora de Recursos Humanos de la Universidad de Los Andes, CEO & fundadora de Claramente.

¿Cuándo y dónde se hará la conferencia: Potencializa LinkedIn y desarrolla tu marca profesional?

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Programa la fecha según tu calendario llenando el formulario

Formato de la charla: Virtual

Duración: 1 hora y 30 minutos

¡Solicita tu conferencia ahora!

¡Toma en cuenta estas consideraciones al solicitar tu charla!

Consideraciones

  • ¿Cómo es la confirmación de tu conferencia?: Una vez la solicitas, esta estará sujeta a la disponibilidad de la fecha.
  • ¿Cómo es la apertura y presentación dentro del espacio?: Este momento de apertura e introducción al espacio, estará a cargo de la Universidad.
  • ¿Hay un mínimo de asistentes?: Sí hay un mínimo de asistencia. La conferencia únicamente se llevará a cabo con un mínimo de 30 participantes inscritos.
  • ¿Cómo es la inscripción previa de los asistentes a este espacio?: Se usará un único formulario de inscripción y asistencia entre el CPAE y la Universidad, el cual será enviado con la confirmación de fecha y hora por parte del CPAE.
  • ¿Cómo es la creación, diseño y promoción de la conferencia?: La Universidad debe diseñar las piezas publicitarias e invitar a sus estudiantes y/o egresados a la conferencia, incluyendo siempre el logo del CPAE y el enlace de inscripción proporcionado. Estas piezas deben enviarse a más tardar una semana antes de la fecha de la conferencia y deben ser aprobadas previamente por el CPAE para garantizar que cumplen con los estándares de identidad, mensaje y diseño establecidos.
  • ¿Quién proporciones el enlace de la reunión a los asistentes?: El día de la conferencia, en horas de la mañana, el CPAE enviará la base de inscritos a la universidad, para que ellos se encarguen de enviar un correo con el enlace de conexión a todos los interesados en asistir.