Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica

CONFERENCIA

Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica

Programa tu fecha a la conferencia: Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica
¿Cuál es el objetivo de tu conferencia: Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica?

¿Cuál es el objetivo?

Tener alcance está bien, pero lo realmente importante es entender cómo el contenido impacta la rentabilidad y las áreas clave de una empresa. En esta sesión, aprenderemos a ir más allá de las métricas tradicionales para proyectar el verdadero valor del contenido en el balance financiero y la administración del negocio. La analítica es la clave para demostrar con datos que una estrategia de contenido no solo genera visibilidad, sino también crecimiento real.

¿De qué hablaremos en tu conferencia: Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica?

¿De qué hablaremos?

Exploraremos cómo la tecnología nos permite medir y seguir cada acción, analizando qué contenido realmente genera impacto financiero y administrativo. Hablaremos de métricas avanzadas, cómo traducir datos en decisiones estratégicas y cómo asegurarnos de que el contenido no solo sea visto, sino que realmente impulse los objetivos del negocio. Porque en la era digital, lo que no se mide, no se optimiza.

Nicolas Gomez Profile

¿Quién te dará la charla?

Nicolás Gómez

MBA de la Universidad de los Andes y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana, BA (Hons.) in Recording Arts de Middlesex University en Londres, cuenta con más de 15 años de experiencia en e-commerce, comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente es CEO de Global Marketing and Commerce, una agencia que ofrece herramientas de ventas y marketing digital, y cofundador de Victa, una startup de e-commerce. Lidera el marketing global en UE LifeSciences, desarrollando estrategias en más de 25 países. Cuenta con más de 10 años de trayectoria vinculado como profesor en la Universidad de los Andes, donde hoy es director del programa de Marketing Digital en Executive Education. Es también consultor para el desarrollo de estrategias digitales.

¿Cuándo y dónde se hará la conferencia: Cómo medir el impacto de tus contenidos y comunicación digital con analítica?

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Programa la fecha según tu calendario llenando el formulario

Formato de la charla: Virtual

Duración: 1 hora y 30 minutos

¡Solicita tu conferencia ahora!

¡Toma en cuenta estas consideraciones al solicitar tu charla!

Consideraciones

  • ¿Cómo es la confirmación de tu conferencia?: Una vez la solicitas, esta estará sujeta a la disponibilidad de la fecha.
  • ¿Cómo es la apertura y presentación dentro del espacio?: Este momento de apertura e introducción al espacio, estará a cargo de la Universidad.
  • ¿Hay un mínimo de asistentes?: Sí hay un mínimo de asistencia. La conferencia únicamente se llevará a cabo con un mínimo de 30 participantes inscritos.
  • ¿Cómo es la inscripción previa de los asistentes a este espacio?: Se usará un único formulario de inscripción y asistencia entre el CPAE y la Universidad, el cual será enviado con la confirmación de fecha y hora por parte del CPAE.
  • ¿Cómo es la creación, diseño y promoción de la conferencia?: La Universidad debe diseñar las piezas publicitarias e invitar a sus estudiantes y/o egresados a la conferencia, incluyendo siempre el logo del CPAE y el enlace de inscripción proporcionado. Estas piezas deben enviarse a más tardar una semana antes de la fecha de la conferencia y deben ser aprobadas previamente por el CPAE para garantizar que cumplen con los estándares de identidad, mensaje y diseño establecidos.
  • ¿Quién proporciones el enlace de la reunión a los asistentes?: El día de la conferencia, en horas de la mañana, el CPAE enviará la base de inscritos a la universidad, para que ellos se encarguen de enviar un correo con el enlace de conexión a todos los interesados en asistir.